Historia de la Revista

La Revista Experiencia en Medicina se editó por primera vez en Junio del 2015 bajo la conducción de la Past directora Nancy Mocarro Aguilar y Editor en Jefe, el Dr. Víctor Soto Cáceres.

Durante el primer año, se editaron dos números de manera semestral e impresa. Le logró publicar en el primer número: cuatro artículos originales, dos reportes de caso, dos comunicaciones cortas y una carta al editor. A partir del segundo año hasta la actualidad la periodicidad de la publicación de la revista ha sido trimestral.

En cuanto a la presentación de la REM, inicialmente se realizó de manera impresa gracias al apoyo de la Universidad Alas Peruanas, hasta el 2018, en el que se cambió a la modalidad online, mediante el uso de la plataforma de OJS.

Las indizaciones que la REM ha adquirido en todo este tiempo son Imbiomed, Latindex, Redib, Dialnet. Google scholar, Crossref, MIAR. Con miras a corto plazo de DOAJ y Scielo Perú.

Otro logro importante de la REM fue la obtención del Digital Object Identifier System (DOI), el cual ha permitido mejorar nuestra visibilidad a nivel internacional.