Fraude Científico: Valores en juego

Autores/as

  • César Ñique Carbajal Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Lambayeque, Perú. Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Lambayeque, Perú.

Resumen

Debido a que en la actualidad se sigue evidenciando un incremento de fraude científico, a pesar de la rigurosidad académica de los sistemas de publicación, se describe la definición de fraude científico y se analiza el sentido de esta mala conducta, la cual genera una repercusión directa sobre el proceso de la investigación científica, sobre el hombre y su entorno, de esta manera se resaltan los principios y valores que deben considerarse para el buen obrar del investigador en su quehacer científico.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

César Ñique Carbajal, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Lambayeque, Perú. Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Lambayeque, Perú.

Biólogo, Facultad de Medicina Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Lambayeque, Perú.Docente, Facultad de Ciencias Biológicas Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Lambayeque, Perú.

Descargas

Publicado

2016-12-28

Cómo citar

Ñique Carbajal, C. (2016). Fraude Científico: Valores en juego. Revista Experiencia En Medicina Del Hospital Regional Lambayeque, 2(4), 148–150. Recuperado a partir de http://rem.hrlamb.gob.pe/index.php/REM/article/view/60